Lunes, 16 de Octubre de 2017
  1. Los campos marcados con (!) Son obligatorios.
  2. Nombre!
    Obligatorio!
  3. E-mail!
    Obrigatório!
  4. Ciudad
    Preenchimento obrigatório!
  5. Estado
    Preenchimento obrigatório!
  6. País!
    Obrigatório!
  7. Teléfono
    Preenchimento obrigatório!
  8. Teléfono móvil
    Obrigatório!
  9. Asunto!
    Obrigatório!
  10. Mensaje!
    Obrigatório!
  11. Código de seguridad!
    Código de seguridad
      ActualizaciónObrigatório.

Necesitamos la colaboración de nuestro trabajo de difusión en tres aspectos:
Usted nos puede ayudar ...

     Con mano de obra calificada: diseñador, gráficos por ordenador, ilustración, escritura partitura musical, investigador, filmación profesional, el desarrollo de la escritura y la edición de vídeo, la autoedición, ilustración del material didáctico, la difusión por los medios de comunicación, las clases de ejemplos de redacción, diseñador de la página Internet, etc.
     Los seminarios regionales, con el mayor número posible de escuelas, con la participación, cuando sea factible, los departamentos municipales y estatales de educación.
     El intercambio de experiencias. Dar sugerencias, proponer, sugerir nuevas maneras. Según Veja (16/4/97) diario, mientras que la filantropía está en la sangre de los estadounidenses, y muchos de sus instituciones de educación e investigación son mantenidos por los individuos, el brasileño se mide en la práctica filantrópica tanto en las actividades de recaudación la educación como en la donación de su tiempo y recursos a obras de caridad.

Debido a nuestra característica, el trabajo sin fines de lucro, se centró en la educación, es muy doloroso. Debido a que todos o salario personal pagado, y las cosas se hacen, o están buscando la ayuda de la gente en su tiempo libre, por lo que el trabajo va en la medida en la buena voluntad de cada uno.

Para llevar a cabo las actividades comunes de este Instituto, dependen a menudo de trabajo especializado, y los que nos rodean no siempre dominar las técnicas necesarias.

¿Quieres participar?

A continuación, rellene y envíenos el siguiente formulario.


INSTITUTO DE EDUCAÇÃO EM VALORES HUMANOS - BRASIL
Rua Domingos Ferreira, 144/502
22050-012 - Rio de Janeiro-RJ